Términos y Condiciones

Bienvenido a Laborit.com. (“el Sitio”) de Laborit (“laborit.com”). A continuación se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio (“las Condiciones de Uso”) que regirán los derechos y obligaciones de los Usuarios (“el/los Usuario/s”)..

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen laborit.com y que son incorporados al presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República Argentina.

Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones son vigentes en forma inmediata a su publicación en el presente Sitio de Internet. La utilización del Sitio implica aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante. En caso de no aceptar algún cambio o modificación en las Condiciones de Uso, deberá cesar inmediatamente en la utilización del Sitio y/o los Servicios.

 

Medios de pago que se podrán utilizar en el Sitio

Una vez revisados los productos seleccionados, el Usuario debe hacer click en “ir a la canasta”, para observar el listado de productos y el monto de tu compra hasta ese momento. El Usuario podrá seguir agregando otros productos o finalizar la compra haciendo click en “Quiero pagar” e “Iniciar Pago”.

 

Forma de entrega

Una vez que su pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, se procederá a efectuar la entrega, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por nuestra parte que en su caso le serán inmediatamente comunicados.

Laborit.com realiza los envíos hasta su domicilio dentro de la República Argentina por el servicio de la empresa Mercado Envíos. El mismo tiene un costo, que aparecerá claramente expresado y diferenciado en la etapa final. Al confirmar su pedido y aprobar la factura, el Usuario manifiesta su aceptación al costo del servicio de entrega a domicilio y al total de la correspondiente a la misma.

 

Cambios y Devoluciones

Laborit.com no ofrece cambios ni devoluciones, consideramos que son productos económicos para realizar cambios. En el caso de tener algún problema y evaluamos puntualmente que justifica, realizamos un cambio nosotros.

 

Contacto 

Ante algún inconveniente consultarnos vía mail - info@laborit.com - o por teléfono: 0800-888-6892